Siguen los avances en PTVpartner + Geniusfund y sus incumplimientos

Pocos son los programas que al presentarse algún inconveniente en su sitio web resuelven el incidente de manera tan rápida y aparte van dando a conocer por medio de sus moderadores los avances que se van logrando como lo hace a Ptvpartner. Esta es una empresa que lleva 7 meses en línea ofreciendo un excelente servicio y han demostrado su solidez y sus intenciones de seguirse consolidando en el mercado. Este es el anuncio enviado por el administrador de Ptvpartner sobre lo sucedido días pasados:

Saludos a todos, me disculpo por el tiempo de inactividad y las fallas presentadas. ¡El sitio ha vuelto a la normalidad y carga más rápido que nunca! Básicamente, después de una actualización del servidor en nuestro servicio de alojamiento había ciertas cosas que no funcionaban adecuadamente, causando retrasos en el acceso. Dado que el problema fue identificado por nuestro programador durante la noche en Europa, no fue capaz de hacer contacto con ellos hasta altas horas de la mañana, hora central. Mientras tanto, trabajó en el sitio mirando que se podría hacer para acelerar el acceso que es nuestro fin.

Si alguien tenía un depósito o retiro que no se completó correctamente, por favor, envíe un ticket de soporte proporcionando todos los detalles pertinentes y se abordarán tan pronto como sea posible. Los pagos se retrasaron durante los problemas del sitio, y actualmente se están realizando, los pagos a día de hoy se seguirán realizando de manera oportuna.

Por otro lado, nos encontramos con Geniusfunds, una empresa que logró mantenerse en línea un tiempo considerable, pagando de manera instantánea, ofreciendo buenos rendimientos y la cual presentaba un soporte excepcional. A día de hoy su suerte es incierta, empezó con pequeñas demoras en sus pagos, luego un problema presentado con un usuario en Canadá y lo siguiente fue su sitio web que dejo de funcionar por un supuesto cambio de servidor y se encuentra offline hace bastante tiempo, daban anuncios a través del twitter que estarían de vuelta en pocos días y que se podría estar en contacto con ellos por medio del soporte en línea (el cual han desactivado) y un numero de teléfono (al que si logras comunicarte terminas con la misma incertidumbre que cuando no habías logrado hacerlo).