Las HYIPS o IAR son programas de Inversiones de Alta Rentabilidad (IAR) que ofrecen tipos de intereses más altos que los encontrados en cualquier plan de inversión bancario. Es decir, intereses que en muchos casos pueden sobrepasar el 30% de retorno mensual. Sin embargo, las HYIPS que hemos seleccionado para ti ofrecen entre el 6% y el 35% mensual a fin de disminuir tu riesgo de inversión y asegurarte beneficios a largo plazo.


Las IAR usan diferentes planes de inversión. Este dinero es luego invertido en la Bolsa, Mercado de Divisas (FOREX) y otros en propiedades o negocios propios. Al igual que en otras alternativas de inversión aquí también se dan, pero con menor frecuencia, los fraudes, programas denominados Scams, que ofrecen oportunidades de inversión inimaginables con intereses del 2%-30% diario y que después de recoger las inversiones de los crédulos clientes, desaparecen del mercado con el dinero.


RECOMENDACIÓN

Distribuye tu dinero en diferentes alternativas de inversión para compensar eventuales pérdidas. Cualquier inversión que realices será bajo tu entera responsabilidad.